Crónica de septiembre 2014

El final del verano llegó con una merienda para nuestros peques donde nos pusimos al día y se celebraron los cumples de julio y agosto. Fue el viernes 5 y acudieron 4 de los cumpleaños a soplar las velitas y recibir sus regalos.


El sábado día 6, nuestros representantes 2015 acudieron a los talleres de nuestros artista infantil Fernando Foix para conocerle y ver la evolución de nuestra súper fallita infantil para 2015... Qué ganas de ver el boceto y verla terminada!! 


La tarde del lunes 8 nuestros representantes 2015 se estrenaron en la tele y acudieron bien guapos a una entrevista en ONDA VALENCIA TV. 

El sábado día 13 fueron los campeonatos de PIC I PALA de la agrupación y de DOMINÓ de JCF. Nuestra comisión participó con una buenísima participación!




La mañana del sábado 20 tocaba afilar los lápices para el concurso de dibujo infantil de nuestra Agrupación. Muchos de nuestros pequeños artistas participaron y aunque aun no sabemos los premios, estamos muy contentos de cómo lo hicieron!!


Festejos nos preparó la fiesta VUELTA AL COLE la noche del sábado 26!! No estuvo nada mal ver a los asistentes de colegiales!! Gracias por vuestra asistencia!

EL último viernes del mes el casal estuvo a pleno rendimiento!! Por la tarde merienda infantil para celebrar los cumples de septiembre, y por la noche cena y reunión general del mes de septiembre!


Este mes se ha puesto a la venta la LOTERIA DE NAVIDAD!! Así que no te quedes sin ella y pasa por secretaría a recoger tus papeletas.